Metabolic Esencial //

Hola amigos, les damos la bienvenida a nuestro Centro Especializado de Metabolic Institute, llamado ESENCIAL.

 

Nos encontramos iniciando este nuevo servicio de asesoría y coaching online para acompañarlos y dar soporte a los requerimientos que tengan posterior al primer control médico, nutricional o por el preparador físico.

 

Esta modalidad nos permite ofrecer una oportunidad para otorgar una motivación continua, supervisión y orientación. Además contamos con un espacio para compartirles: consejos, lugares en convenio y señalar posibles lugares de esparcimiento al aire libre.

 

En conjunto con negocios locales, tales como restaurantes de comida sana y gimnasios de entrenamiento funcional, hemos buscado iniciar un sistema de beneficios para quienes participen en esta comunidad mediante la modalidad de acumulación de puntos.

 

Estamos prontos a contar con puntos de evaluación desde donde puedan realizar una evaluación Médico-Nutricional y de metabolismo y composición corporal. Esta última, de alrededor de 10 minutos a través de equipos que objetiven e informen en forma personalizada para así poder plantear metas concretas basadas en tecnología de punta. 

#salud #medicina #obesidad

Doctor and senior woman patient medical